¿Porqué escoger nuestra empresa?

Empresa

Satisfacemos a nuestros clientes en las líneas de aseo, cafetería, agrícola, dotación y seguridad industrial, accesorios e insumos químicos para piscinas.

Servicios

Tenemos gran variedad de servicios a nuestros clientes, entre ellos ofrecemos el diseño, remodelación, construcción, limpieza y mantenimiento de piscinas.

Contáctenos

Contáctenos ya, para tener el gusto de atenderlos, queremos que nos exprese sus preguntas, quejas, reclamos, inquietudes, sugerencias y solicitudes. Estas serán en breve resueltas.

Historia

Nuestra empresa: Productos Limpia Ya, fue creada el 11 de septiembre del año 2000, por el ingeniero Alvaro Vanegas Ramirez, con el fin de suplir las necesidades del mercado. Ya a partir del año 2011 se crean nuevas lineas de productos y servicios.

Mision

Productos Limpia Ya, fabrica, comercializa y distribuye productos de excelente calidad a los mejores precios, contando con un equipo humano idóneo, guiados para brindar el mejor servicio y en el menor tiempo de entrega.

Vision

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional con productos de calidad de acuerdo a las disposiciones de la ley; brindando las mejores garantías para el trabajador y prestando el mejor servicio a la sociedad.

Este es nuestro catálogo

En este catalogo encontrara todos los productos y servicios que nuestra empresa: Productos Limpia ya, puede ofrecer a nuestros clientes. Cualquier producto que usted necesite aparte de los que ofrecemos, con gusto lo buscaremos por usted, solo contáctenos y tenga el placer de ser atendido.