Historia

Nuestra empresa: Productos Limpia Ya, fue creada el 11 de septiembre del año 2000, por el ingeniero Álvaro Vanegas Ramírez, con el fin de suplir las necesidades del mercado en las áreas de aseo y cafetería. Y año tras año ha venido creciendo la compañía y se crearon las nuevas líneas de productos y servicios tanto en el área agrícola como en el área de químicos para el tratamiento de las aguas de las piscinas, venta y arreglo de accesorios, equipos y todos los servicios relacionados con los arreglos estructurales para las piscinas.

Alvaro Vanegas Ramirez - Propietario

Productos Limpia Ya

Productos Limpia Ya, empresa caleña encargada de distribuir y comercializar todo tipo de productos químicos para piscinas, les ofrece a sus clientes los mejores productos para su piscina.

La empresa también se  dedica al diseño, remodelación y construcción de piscinas, ofreciéndole un equipo de profesionales expertos que le ayudarán a construir la piscina que siempre soñó.

Mision

Productos Limpia Ya, fabrica, comercializa y distribuye productos de excelente calidad a los mejores precios, contando con un equipo humano idóneo, guiados para brindar el mejor servicio y en el menor tiempo de entrega.

Vision

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional con productos de calidad de acuerdo a las disposiciones de la ley; brindando las mejores garantías para el trabajador y prestando el mejor servicio a la sociedad.