Mantenimiento de Piscinas

El mantenimiento para su piscina es una tarea sencilla en la cual cuidaremos y mantendremos el agua en optimas condiciones. Algunas tareas deberán realizarse diariamente y otras semanalmente. 

 

Análisis del PH del agua, el nivel de cloro libre y bromo.

Limpieza de la superficie del agua, del fondo y las paredes con el carro aspirador

Cambio de la arena del filtro de la piscina

Reparacion de Equipos

Estos son trabajos con garantía de satisfacción ya que son realizados por profesionales calificados en la materia. Nuestros trabajos sean hecho tanto en los sectores públicos y privados: Diseño, fabricación, remodelación y construcción de piscinas y jacuzzis; arreglo de tuberías, válvulas y motobombas; fraguado de la piscina.

 

Arreglo de llaves, tuberias y valvulas

Arreglo de motobombas, canastillas y desnatador

Diseño, fabricación, remodelación y construcción de piscinas

Tratamiento de aguas

Para mantener el agua de la piscina limpia y en perfecto estado. Hay que realizar una serie de tareas tales como: Ajustar el PH; Ajustar el cloro libre y bromo; Prevenir la aparición de algas; Adicionar floculante; Limpieza del filtro y de la arena y Análisis físico químico del agua

.

Limpieza del filtro de arena

Analisis fisico quimico del agua

Prevenir la aparición de algas

Elementos de la Ley 1209 de 2008

Establece normas de seguridad aplicables a las piscinas y similares. Esta obliga el uso de dispositivos de seguridad para piscinas, como: Diseño y construcción de cerramientos, instalación de alarmas de inmersión, Instalación del botón de parada; aros salvavidas, válvula anti entrampamiento.

 

Diseño y construcción de cerramientos

Instalación de escaleras

Sistemas y dispositivos de seguridad